Viernes, 22 Enero, 2021

Comienza la beta cerrada de League of Legends: Wild Rift

League of Legends Wild Rift Los usuarios de iOS ya pueden hacer el registro previo LoL Wild Rift: información de la fecha de la beta cerrada y más
Ramiro Mantilla | 18 Setiembre, 2020, 06:58

Después de realizar su primera prueba alfa hace meses, League of Legends: Wild Rift ahora ha entrado en la fase de beta cerrada.

Más allá del proceso exacto del videojuego explicado en el diario de desarrollo, sabemos que esta solo será una de tantas betas cerradas que tienen planeadas para los próximos meses con la idea de llegar a todas las regiones, un test necesario para tocar todos los servidores y tantear a jugadores de todo el mundo antes del inicio global.

Riot Games publicó más sobre el progreso que ha sido realizado en Wild Rift junto con el anuncio de la beta cerrada que mostró una vista previa de más campeones que llegarán a Wild Rift junto con sistemas de juego adicionales que serán diferentes de la experiencia que podemos encontrar en League of Legends. El equipo de Wild Rift espera recibir comentarios para descubrir cómo mejorar el juego antes de su lanzamiento y se ha dedicado a desarrollar funciones, corregir errores y crear las mejoras de calidad que les han sugerido los jugadores.

Seis campeones del vasto mundo de Runaterra llegarán a la Grieta y será posible conseguirlos o comprarlos desde el principio de la beta cerrada: Amumu, Dr. Mundo, Jarvan IV, Sona, Singed y Varus.

Filipinas, Indonesia, Singapur, Malasia y Tailandia son los países elegidos para aumentar el ratio de jugadores en las pruebas, ir a más y proyectar una sombra aún más grande en forma de beta cerrada a partir del 16-18 de septiembre, la fecha de inicio de un test que volverá a durar unas dos semanas. Habrá cerca de 300 nuevos artículos, entre los que se encuentran aspectos, emoticonos y animaciones de retirada. Además, también contará con nuevos tipos de artículos; poses de campeón, emblemas y baratijas (una nueva forma de presumir de un asesinato ante vuestros oponentes). Se ha agregado un nuevo rango llamado Emerald y un sistema de puntos de victoria hace que los juegos sean más competitivos que nunca.

Cámara y controles: se han mejorado significativamente las opciones de la cámara y de los controles en partida. Se seleccionará aleatoriamente a oleadas de jugadores que se hayan preinscrito para Wild Rift en la Google Play Store para que consigan su acceso. Además, se invitará directamente a algunos creadores de contenido, medios y personas importantes cuando sus regiones sean compatibles.