Lunes, 26 Octubre, 2020

Con doblete de Messi, Barcelona gana 3-1 al Girona en amistoso

Con doblete de Messi, Barcelona gana 3-1 al Girona en amistoso Feliz o no, Messi brilla con doblete en amistoso del Barcelona
Montrelle Montesinos | 18 Setiembre, 2020, 09:49

Philippe Coutinho abrió el marcador con un disparo prácticamente a arco vacío tras una combinación entre Antoine Griezmann, Messi y Trincao, que culminó el brasileño (21).

El doble pivote titular estuvo formado por Frenkie de Jong y Sergio Busquets y, a partir del minuto 15 del segundo tiempo, cuando se produjeron nueve sustituciones de golpe, lo ocuparon Riqui Puig y Carles Aleñà. Esta vez Koeman no sorprendió en las posiciones de mediapunta y delantero centro, que se repartieron respectivamente Pedri y Martin Braithwaite.

Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

En aquella ocasión, Messi disputó sólo los primeros 45 minutos en el estadio Johan Cruyff, ya que Koeman decidió alinear dos equipos distintos, uno con los titulares, para la primera etapa, y otro, con suplentes, para la segunda.

Hablando siempre como embajador de la casa de apuestas Betfair, Rivaldo dijo que Koeman debería dosificar a ambos jugadores, Messi y Suárez, quienes ya van por los 33: "Los dos están por encima de los 33 años".

Mientras Luis Suarez sigue entrenando, a buen nivel, pero con normalidad junto al resto de sus compañeros en este inicio de campaña, en las oficinas del Camp Nou se están rompiendo la cabeza para averiguar como resolver el futuro del delantero del Barça. El fin de semana del 29 de septiembre el Barcelona se enfrentará al Villarreal en su estreno en la Liga.

Los jóvenes: "Sabemos que tenemos muy buenos jugadores jóvenes".

Tras perderse el segundo encuentro de pretemporada del equipo y teniendo en cuenta que solo quedará un choque más, ante el Elche CF, en el Trofeo Joan Gamper, el próximo sábado, antes de empezar las competiciones oficiales, también se esfuma la posibilidad de que siga en el FC Barcelona.