Domingo, 24 Enero, 2021

Copa Libertadores: Hoy juegan los equipos argentinos

Copa Libertadores retorna con grandes partidos a puerta cerrada El fútbol de Rosario en el inicio copero
Tobias Pedroso | 18 Setiembre, 2020, 07:05

Tigre jugará a las 23.00 (horario argentino) frente a Guaraní de Paraguay en condición de visitante. Estadio: Juan Domingo Perón (Avellaneda).

Lo cierto es que detrás de esto está también Disney, compañía que compró el paquete accionario de Fox, propietario de Fox Sports Latinoamérica.

Con seis meses de inactividad y una diferencia de 14 partidos oficiales de diferencia entre ambos equipos, los dirigidos por Marcelo Gallardo demostraron estar a la altura en el partido que se disputó en el estadio Morumbí.

Liga de Quito regresó a la Copa CONMEBOL Libertadores con una victoria clave ante Binacional en Lima que hizo crecer sus posibilidades de avanzar a octavos de final en un grupo que comparte junto a dos candidatos como River Plate y Sao Paulo.

Los once que vestirán la camiseta de San Pablo serían: Tiago Volpi; Igor Vinicius, Diego Costa, Leo, Reinaldo; Tchê Tchê, Hernanes, Igor Gomes; Gabriel Sara, Vitor Bueno y Pablo o Brenner.

Con el Millonario sucede algo similar, teniendo en cuenta que el jueves a las 19 va a visitar a uno de los históricos equipos brasileños en el Morumbí.

La Copa Libertadores 2020 volvió el martes pasado al terreno de fútbol sin público en las gradas, tras la interrupción por el impacto del nuevo coronavirus.

Por su parte, Defensa y Justicia será local de Delfín de Ecuador por el Grupo G en el estadio Norberto Tomaghello a partir de las 19.00, buscando su primer triunfo en el certamen ya que es el último de la tabla sin puntos mientras que Delfín suma una unidad. DT: Ramón Angel Díaz. Árbitro: Roberto Tobar (Chile). Cancha: Defensa y Justicia.

Así, el "Pollo" volverá a relatar Copa Libertadores tras un prolongado tiempo de ausencia y será nada menos que con el partido de la jornada para los argentinos.

Mientras, a las 21:00 horas será el polémico cruce en Asunción entre Libertad y Boca Juniors; un partido que los paraguayos siguen protestando ya que la Conmebol dejó que los argentinos viajaran pese a tener casos positivos de coronavirus en su plantel. Zárate dio negativo en el último hisopado y estará a disposición de Russ.

Libertad: Martín Silva; Iván Piris, Pablo Adorno, Mathías Espinoza y Luis Cardozo; Blas Cáceres, Alexander Mejia, Sergio Aquino y Hugo Martínez; Oscar Cardozo y Antonio Bareiro.

Andrada; Jara, Zambano, Izquierdoz y Fabra; Salvio, Capaldo, Campuzano y Pol Fernández; Tevez y Soldano.