Miércoles, 04 Agosto, 2021

¿Cuál es la diferencia de precio entre las nuevas consolas de PS y Xbox?

Preventa Xbox Series X Xbox Series S ¿Cuál es la diferencia de precio entre las nuevas consolas de PS y Xbox?
Ramiro Mantilla | 18 Setiembre, 2020, 07:00

Dentro de unos meses estaremos ante el lanzamiento de Xbox Series X y Series S, las dos nuevas consolas por parte de Microsoft y una gran apuesta para la nueva generación.

Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, no ha dudado a la hora de hacerse eco de la amplia lista de exclusivos que acogerá el catálogo de Xbox Series S y X una vez que la plataforma se ponga a la venta el próximo 10 de noviembre.

En la lista que ha compartido Greenberg, podemos ver entre los juegos que serán exclusivos de Xbox Series en consola a los títulos de aventuras Fable, Senua's Saga: Hellblade 2, Avowed o As Dusk Falss, así como The Medium, Forza Motorsport o Everwild. En este sentido, la compañía afirma que ha tomado esta decisión pensando en brindar a la gente más opciones para elegir.

Por ahora no hay información que mencione que habrá un código para probar Game Pass Ultimate o para consola, pero es muy probable que así sea, pues recordemos que Microsoft quiere que millones de personas en todo el mundo puedan disfrutar de este servicio. Por otro lado, estas tarjetas de expansión son las únicas donde podremos guardar juegos y correrlos a la misma velocidad que como si estuvieran en el SSD de la consola.

Xbox Series X y S traerán consigo sus propios mandos, mejorando los actuales con algunas funcionalidades o menor tiempo de respuesta, pero no por eso nuestros controles de Xbox One se quedarán inútiles; ya que son totalmente compatibles con la nueva generación.