Miércoles, 02 Diciembre, 2020

Demon’s Souls no llegará finalmente a PC — ACTUALIZACIÓN

Esta brutal comparativa de Demon's Souls demuestra el potencial del remake en PS5 ACTUALIZACIÓN: Demon’s Souls no llegará finalmente a PC
Ramiro Mantilla | 18 Setiembre, 2020, 08:08

Sea como fuere, Demon's Souls presentará un buen lavado de cara y una jugabilidad mejorada. Los japoneses aclaran que fue un error humano y retiraron el anuncio original de las redes sociales.

Geoff Keighley confirmó a través de su Twitter que el remake de Demon's Souls llegará junto al lanzamiento de las consolas de Sony.

Entre los videojuegos anunciados más destacados para esta nueva consola destaca Demon's Souls , un videojuego que estará disponible a partir del 19 de noviembre en Europa y que viene a ser un remake de Demon's Souls . Hay un detalle más: el precio oficial de este juego será de 79,99 € en España. Entre sus juegos de lanzamiento contará con Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Demon's Souls Remake, la revisión del clásico de FromSoftware que ayer se dejó ver en un nuevo y espectacular gameplay que luce aún más espectacular si lo comparamos con el original de 2009.

Al final del tráiler, que puede ver debajo de estas líneas, puede ver cómo, en letra pequeña, debajo dice que el juego se lanzará en PC.

"Para nosotros era esencial recrear Demon's Souls de manera que los fans más entusiastas se sintieran transportados a la Boletaria que tanto quieren", explica Gavin Moore, director creativo de Worldwide Studios External Development. Aquí, la muerte no es el final, y de nuevo el desafío parece insuperable. Pero este oscuro mundo te atrae de todas formas, con sus suntuosas vistas y sus escalofriantes sonidos.