Среда, 14 Апреля, 2021

Doble salida cerrada en el Real Madrid: ¡ya han pasado reconocimiento médico!

El consejo de Mourinho a Florentino Pérez que terminó en el fichaje de Gareth Bale en el Real Madrid Deportes Getty Images El consejo de Mourinho a Florentino Pérez que terminó en el fichaje de Gareth Bale en el Real Madrid Luis Mejía septiembre 16 2020
Montrelle Montesinos | 18 Сентября, 2020, 06:32

Gareth Bale y Sergio Reguilón ya han pasado el preceptivo reconocimiento médico previo a su fichaje por elTottenham Hotspur y, según el diario Marca, los dos jugadores del Real Madrid viajarán este viernes a Londres para cerrar su fichaje por el conjunto de la Premier League: en el caso del galés en calidad de cedido, y en el del canterano, en concepto de traspaso. La cesión de Bale, rumbo al mismo destino, también está a punto cerrarse.

Respecto al jugador, su agente Jonathan Barnett, le aseguró a la BBC que "estamos hablando".

Gareth Bale está cerca de volver a ser futbolista del Tottenham. Es donde quiere estar.

Según la prensa, el Real Madrid podría pagar una parte de su salario para facilitar la salida del extremo galés. Y es que el Tottenham no se puede permitir hacerse cargo de la ficha íntegra del jugador galés. Aunque demasiado tarde, el técnico francés por fin ha conseguido desprenderse de Bale y el Real Madrid se ahorrará este año la elevada ficha del futbolista británico (unos 35 millones de euros brutos por temporada; 17 millones limpios), que finalmente ha aceptado regresar a la capital inglesa, "el lugar donde quería estar", según reconoció recientemente su representante.

El Madrid hasta ahora no contemplaba nada parecido pero van pasando los días y no hay ninguna oferta por el jugador, que se ha ido devaluando los dos últimos años en los que no ha jugado bien y en los que el Madrid ha pintado poco en la Champions. Así que para el Madrid, y sabiendo que Zidane no cuenta con él, cuanto antes se marche Bale, mejor, porque el contador sigue funcionando aunque no juegue. Lo de Bale será una cesión por una temporada (queda esperar para ver si incluirá opción de compra) y solo queda ultimar el tema salarial (todo indica que lo compartirá con el gigante del Santiago Bernabéu).

De acuerdo a la información, el club londinense ya encaminó el OK con el Real Madrid en ambas operaciones.