Viernes, 04 Diciembre, 2020

Dodgers, 1er equipo en asegurar boleto a playoffs

Abusooo! Tatis Jr le roba hit a Mookie Betts con espectacular atrapada:OAurelio Vargasseptiembre 16 20201622 views Grandes Ligas 1622 views 0 Abusooo! Tatis Jr le roba hit a Mookie Betts con espectacular atrapada:OAurelio Vargasseptiembre 16 20201622 views Grandes Ligas 1622 views 0
Montrelle Montesinos | 18 Setiembre, 2020, 06:27

Bateó además un par de imparables y anotó una carrera.

El abridor Brusdar Graterol permitió un hit y una carrera en una entrada y un tercio antes de que Adam Kolarek (3-0) permitiera un hit y dos bases por bolas en dos tercios de entrada.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatís Jr.de 4-0.

Por los Dodgers, los puertorriqueños Edwin Ríos de 4-0; Kiké Hernández de 1-0. En otros resultados de la jornada Cardenales de St Louis y Cerveceros de Milwaukee, dividieron honores en jornada de dos partidos ambos por ventaja mínima, 2-1 a primera hora para los Cerveceros y 3-2 en el cierre para los Cardenales.

Estuvo en cinco entradas y un tercio y tuvo el control hasta que Jurickson Profar conectó un cuadrangular al jardín derecho con dos outs en la séptima para acercar a los Padres 7-3. Grisham enfureció a los Dodgers al quedarse posando brevemente en el plato después de conectar un jonrón ante Clayton Kershaw en la victoria de los Padres por 7-2 el lunes.

Wil Myers la sacó del parque en el octavo inning para su 13er vuelacercas de la temporada. Los texanos, campeones defensores de la Liga Americana, siguen hundiéndose.

En ese grupo, el club de Florida tiene como escolta ahora a Yankees de Nueva York (27-21), cuya paliza de 20-6 ante Azulejos de Toronto (26-21) sirvió para desplazar al tercer puesto al elenco de Canadá.

Lamet consiguió su tercera victoria de la campaña tras una labor de siete entradas, en las que admitió tres hits, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a 11 rivales.

En Miami, el mexicano Alex Verdugo se fue de 4-3 con dos carreras anotadas en la derrota de los Medias Rojas de Boston 8-4 ante los Marlines.

El también cañonero Luke Voit conectó por los ´Mulos´ otro toletezo de cuatro esquinas para su número 19, líder en Grandes Ligas, y Clint Frazier agregó uno solitario y los Yankees ganaran su séptimo juego consecutivo. El dominicano ayudó a que los Rojos se mantuvieran cerca en la pelea por un boleto a la postemporada en la Liga Nacional.