Jueves, 26 Noviembre, 2020

Eduardo Verástegui de sex symbol a la política de Trump

Eduardo Verástegui Tamaulipeco Eduardo Verástegui Tamaulipeco
Tobias Pedroso | 18 Setiembre, 2020, 11:26

El sexy symbol se unirá de esta forma a la campaña política de Donald Trump dirigida a su reelección en las presidenciales del 3 de noviembre. A pesar de que algunos lo apoyan, hay quienes lo critican por sus políticas migratorias.

Esta semana se hizo pública la nominación del ex actor mexicano Eduardo Verástegui para ocupar un puesto importante dentro de a administración de Trump.

El actor fue conocido en México por su desempeñó como galán en las telenovelas en la década de los 90, no obstante, ahora ha mantenido relaciones con la Casa Blanca, pues es el fundador del Movimiento Viva México. Espero trabajar para ampliar las oportunidades económicas / educativas para todos. "#Latinos en EE.UU. y fortalecer #Mexico #VivaMexico", escirbió en Twitter.

El actor y productos Eduardo Verástegui fue nombrado asesor de la Casa Blanca, en una iniciativa para la Prosperidad Hispana bajo el gobierno del Presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump. A través de sus redes sociales, el productor originario de la ciudad Mante, Tamaulipas, ofreció su agradecimiento al mandatario estadounidense al adquirir "este nuevo compromiso, que significa una enorme oportunidad de servir", así mismo, aseguró que se era un "honor" poder "trabajar por mi comunidad hispana en Estados Unidos".

También la promoción de opciones para mejorar la elección de escuela, el aprendizaje personalizado, la participación familiar, la educación cívica y los caminos hacia los empleos de mayor demanda, así como la inversión en comunidades con dificultades económicas y en empresas pequeñas y de propiedad de minorías.

'La carrera política' de Eduardo Verástegui comenzó desde el año pasado asistiendo a varias reuniones en la Casa Blanca donde en una ocasión habló con Trump sobre los derechos de los dreamers, los desamparados, migrantes y exponiendo iniciativas pro vida.