Viernes, 04 Diciembre, 2020

El Leeds de Marcelo Bielsa quedó eliminado en la Copa de Inglaterra

El Leeds de Marcelo Bielsa fue eliminado de la Copa de Liga El equipo de Bielsa sufrió una dura derrota contra un rival de tercera división
Montrelle Montesinos | 18 Setiembre, 2020, 06:18

El partido finalizó 1 a 1 y el equipo de menor categoría terminó avanzando de ronda por penales, al imponerse 9 a 8. El entrenador argentino recurrió a mayoría de suplentes con respecto a los 11 que venían de hacer un gran papel en el debut de la Premier League (derrota 4-3 vs. Liverpool).

Sin embargo, los nombres no fueron los mismos y los rendimientos se vieron totalmente mermados, por lo que el objetivo no llegó a concretarse. Rodrigo, quien se mostró muy descoordinado en sus movimientos, no pudo justificar el dinero invertido por su pase (más de 30 millones de euros). De hecho, Casey, Cresswell, Davis (los tres hicieron su debut) Roberts, Poveda, Bogusz, Shackleton, Struijk y Gotts tuvieron minutos en la segunda derrota seguida de la temporada.

Los 'whites' cayeron mediante lanzamientos penales ante el Hull City, luego de un empate 1-1 tras los 90 minutos y el alargue.

El Leeds United de Marcelo Bielsa no ha logrado darle una alegría a sus hinchas desde que ascendió a la Premier League.

Por otra parte, el club anunció la contratación del extremo neerlandés Crysencio Summerville, proveniente de Feyenoord.