Viernes, 04 Diciembre, 2020

Emily Ratajkowski reveló que fue agredida sexualmente por un fotógrafo

El desnudo hot de Emily Ratajkowski que incendió las redes El desnudo hot de Emily Ratajkowski que incendió las redes
Tobias Pedroso | 18 Setiembre, 2020, 06:13

"La mayor parte de lo que vino después fue borroso".

Lo ha explicado en un emotivo y personal ensayo en primera persona, publicado en The Cut, de New York Magazine, en el que además aborda los problemas legales a los que se ha enfrentado sobre la gestión de sus derechos de imagen.

Según contó Emily, la agresión se produjo en 2012 cuando tenía 21 años.

"Cuando busqué el trabajo de Jonathan en línea, vi algunas editoriales de moda que había filmado en película".

"Emily Ratajkowsky finalizó su texto diciendo que, aunque el fotógrafo ha lanzado otro libro con fotos de la modelo, ha pensado en vender alguno de sus bienes para tener el dinero suficiente y demandarlo, pero luego desiste, pues cree que llegará el día en que a él se le acaben las fotos y ella seguirá siendo la misma Emily de siempre". "De fiar. No me molesté en investigar más", expresaba la modelo.

La modelo contó que tuvo que posar en lencería y después desuda. "En el momento en que dejé caer mi ropa, una parte de mí se disoció", asegura en el escrito Ratajkowski, que añade que la industria le había enseñado que era importante ganarse "la reputación de trabajadora y tolerante". "Lo siguiente que recuerdo es estar en la oscuridad".

"Me habían fotografiado desnuda un puñado de veces antes, siempre por hombres". "La mayor parte de lo que vino después fue borroso, excepto por el sentimiento".

En la columna, Emily se explayó en detalle sobre lo ocurrido ese trágico día: "En mayo de 2012 mi agente me dijo que comprara un pasaje para ir a Penn Station hasta Catskills, donde me estaría esperando el fotógrafo Jonathan Leder con quien haría una sesión en Woodstock para una revista y por lo tanto tendría que pasar la noche ahí", comenzó la top. "Ratajkowski a NY Mag, en su búsqueda interminable de prensa y publicidad", dijo el representante de Leder. Leder niega totalmente sus escandalosas acusaciones de haber sido 'agredida'. "Es grotesco y triste que ella sea tan vengativa de mentir de esa manera a la prensa de manera rutinaria".

"Ella sabe que no tiene ningún recurso legal para detener la publicación, por lo que hablar mal del fotógrafo (nuevamente) con acusaciones lascivas parece ser su nueva respuesta".