Viernes, 04 Diciembre, 2020

Escándalo y detención: Susana Giménez en problemas en Uruguay

MUDANZA DEFINITIVA? Hace 1 díaSusana Giménez se tomó un vuelo privado y volvió a Uruguay Susana Giménez MUDANZA DEFINITIVA? Hace 1 díaSusana Giménez se tomó un vuelo privado y volvió a Uruguay Susana Giménez
Tobias Pedroso | 18 Setiembre, 2020, 06:16

Al regresar a su lujosa estancia de La Mary, en Punta del Este, Susana Giménez se topó con un panorama desolador: no tiene personal de trabajo en su estancia.

"Gracias a todos los que llaman preocupados por saber cómo estoy y me mandan flores y saludos por mi operación. Aunque sigo un poco molesta estoy muchísimo mejor, me esperan varias sesiones de rehabilitación, poco a poco espero volver a mi vida normal", les dijo a sus seguidores en instagram luego de operarse.

Susana se subió a un avion privado el domingo a la tarde y antes se paró a conversar unos minutos con los colegas de Farándula Show que se encontraban ahí: "Me voy a la naturaleza". El brazo está bien. Ya estoy en casa, sin yeso pero cuidándome mucho el codo. El doctor me recomendó la codera y unos calmantes. "En Uruguay voy a hacer fisioterapia, descansar, leer y estar con mis perros", había dicho en una entrevista. "Estoy feliz y tengo ganas de ir. Extrañaba a mis perros y ellos también a mí", aclaró Susana. Esta vez, tras su regreso a Uruguay luego de haber pasado por el quirófano del especialista Alejandro Druetto (por una luxación en su codo izquierdo), Susi quiso incursionar en la cocina.

"Denunció entre los 10 y los 12 años haber sido sometida, haber sido manoseada y muchas más cosas que no las vamos a decir a esta hora de la mañana, pero tenemos recontrachequeado, pero como en el Uruguay está el debido proceso este señor va a ser juzgado dentro de estos 150 días, y seguramente como la pena ya arranca de los 6 años en adelante, este señor no puede acogerse al beneficio de la prisión domiciliaria", agregó Descalzi.

(Por eso) bajó de su estelaridad se puso el delantal y se puso a hacer las tareas de la casa junto a su hermano Patricio Giménez.

Ahora, la chacra La Mary, en Punta del Este, está siendo mantenida por su propia dueña.