Sábado, 18 Setiembre, 2021

Fallece la madre de Ricardo Franco

Ricardo Franco de luto por la muerte de sus padres Ricardo Franco de luto por la muerte de sus padres
Tobias Pedroso | 18 Setiembre, 2020, 06:53

El actor de "Amor bravío" se encuentra destrozado por la pérdida de sus padres y así lo mostró en sus stories de Instagram en donde compartió una fotografía en la que aparece con ambos, y agregando que en menos de una semana perdió a sus dos grandes amores.

El actor mexicano Ricardo Franco vive el luto por la muerte de sus padres; hace tan solo una semana despidió a su papá, y ahora lo hace con madre.

Sin embargo, el actor causó revuelo al publicar una serie de videos en los que acusó a las autoridades del hospital donde falleció su padre por querer cremar su cuerpo sin que él estuviera de acuerdo, ya que duda de que su padre murió a casa de Covid-19.

Tras varios dimes y diretes, la estrella de Simplemente María y Ni Contigo Ni Sin Ti logró despedir a su padre.

"Hoy me toca cargarte en mis brazos como tu a mi de bebe, Algun día nos volveremos a ver papá si la vida me dio este regalo de cumpleaños bienvenido es aprendizaje por favor guía mi camino desde el cielo. te amo Felipe Franco QEPD siempre te llevaré en mi alma y mi ser!", escribió.

Su mamá estaba internada desde el día 5 de septiembre en Aguascalientes, esto debido a que padecía diabetes y se encontraba en hemodiálisis.

"Ya estás con mi papá".

"Ya estás con mi papá, eres la mujer que más amo en la vida y soy quien soy por ti". Algún día nos encontraremos y te daré muchos besos y abrazos eso que nos quedamos debiendo. Descansa en paz en donde quiera que estés.