Miércoles, 20 Enero, 2021

FAMOSOS: Hallan sin vida a reconocida actriz de cine para adultos

Encuentran muerta a ex estrella del cine para adultos que tenía solo 24 años Muere Zoe Parker estrella de cine para adultos a los 24 años
Tobias Pedroso | 18 Setiembre, 2020, 04:39

Se han rendido homenajes a la exestrella del cine para adultos, quien murió repentinamente mientras dormía a los 24 años.

La ex actriz apareció en más de 120 escenas entre 2014 y 2019, pero dejó la industria el año pasado y regresó a Texas para estar más cerca de su familia.

Su causa de muerte aún no se ha informado, pero sus seres queridos han confirmado la noticia.

La biografía en la página dice: "Nos entristece informar que Zoe Parker falleció mientras dormía el 12 de septiembre alrededor de las 2 am".

La página de recaudación de fondos se ha creado para cubrir los costos del funeral de la joven actriz. "Sólo tenía 24 años", reza el anuncio de Campbell. "Ella había comenzado a hacerlo muy bien y recientemente anunció su compromiso y parecía realmente feliz por primera vez en su vida", indican en el anuncio.

La familia de Zoe Parker, exactriz porno, pidió de la ayuda de los seguidores de la joven para recaudar 5.000 dólares para los gastos funerarios.

Entre tanto, estrellas del cine para adultos lamentaron en redes sociales la temprana y repentina muerte de Zoe Parker. "Mi corazón se rompe sabiendo que ya no estarás en mi vida". "Siempre fue increíblemente dulce y sincera, y merecía mucho más de lo que obtuvo en esta vida".