Miércoles, 20 Enero, 2021

Hijo de Chespirito anunció su salida de Televisa

Finalmente Roberto Gómez Fernández decidió romper el silencio y hablar del estado de salud de su pap Finalmente Roberto Gómez Fernández decidió romper el silencio y hablar del estado de salud de su pap
Tobias Pedroso | 18 Setiembre, 2020, 03:43

Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como 'Chespirito' anunció este martes que deja Televisa, empresa de la que había sido productor de desde hace 39 años.

El productor reveló que ha colaborado para dicha compañía desde que tenia 17 años y ha sido responsable de las telenovelas "Locura de amor", "El juego de la vida", "CLAP", "Cachito de cielo" y "La jefa del campeón", entre muchas otras.

"Por este medio quiero comunicar que después de una larga y extraordinaria historia, a partir de hoy dejo de formar parte de Televisa", empieza diciendo Roberto Gómez Fernández.

El productor dijo estar muy agradecido con la televisora por todos estos años de trabajo y experiencias, agradeció a sus ejecutivos pero en especial a Jorge Eduardo Murguía: "Gracias por tanto", y aseguró que toda la vida mantendrá un vínculo con esta empresa.

"Lo tiempos que vienen representan grandes retos, y estoy convencido de que Televisa tiene todo lo que se necesita para afrontarlos con éxito", mencionó.

"Hace 50 años pisé los foros de San Ángel por primera vez sin imaginarme lo que vendría por tanto tiempo".

Esta noticia viene después de que en agosto se diera a conocer que todos los contenidos producidos por Chespirito dejarían de transmitirse en todos los países, incluidos "El Chapulín Colorado", "El Chavo del 8" y "El Chavo Animado".

'Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo.