Jueves, 26 Noviembre, 2020

Hogwarts Legacy anunciado como el esperado RPG de Harry Potter por Avalanche

Primer tráiler de Hogwarts Legacy Hogwarts Legacy anunciado como el esperado RPG de Harry Potter por Avalanche
Tobias Pedroso | 18 Setiembre, 2020, 07:10

Además, el esperado videojuego nos permitirá meternos en la piel de un estudiante de Hogwarts, el cual podrá ser creado a nuestro gusto, gracias a un extenso sistema de personalización de personajes.

En una página dedicada a preguntas comunes, Warner Bros. confirmó que J. K. Rowling no está directamente involucrada con la creación del juego. Esta podría ser la mejor forma de recorrer los escenarios de la historia hasta ahora, según lo que se puede ver en el adelanto.

Es un gran honor trabajar en una franquicia tan asombrosa y el equipo está dedicado a brindar una auténtica experiencia del Mundo Mágico que disfrutarán tanto los fanáticos de Harry Potter como los de los juegos de rol.

Lo que tenemos ante nosotros es el RPG en tercera persona de mundo abierto con el que tantos años han soñado los aficionados a este universo de magia.

Hogwarts Legacy está lleno de magia inmersiva, poniendo a los jugadores en el centro de su aventura para convertirse en la bruja o el mago que elijan ser. Desarrollarán las habilidades de sus personajes mientras dominan poderosos hechizos, perfeccionan sus habilidades de combate y seleccionan compañeros para ayudarlos a enfrentarse a enemigos mortales. El título, que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, llegará para PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y también PC.

La idea del legado de Hogwarts es literal en el caso de este juego, ya que al ser de mundo abierto y dejar al jugador tomar todas las decisiones, significa que cada una de las acciones tendrá consecuencias en el mundo de Hogwarts Legacy, que afectarán de forma directa a la trama. A partir de allí, Portkey Games se había enfocado en el desarrollo de juegos para teléfonos móviles.

En el evento de PlayStation 5 del 16 de septiembre, Warner Bros. revelóHogwarts Legacy, un nuevo RPG basado en la saga de libros de Harry Potter. Games con un videojuego de modalidad muy similar a la de Pokémon GO.