Lunes, 26 Octubre, 2020

Independiente del Valle aplasta a Flamengo en Quito

Gabriel Barbosa, Gabigol de Flamengo junto con el entrenador Domenec Torrent. EFE  Antonio Lacerda  Archivo Gabriel Barbosa, Gabigol de Flamengo junto con el entrenador Domenec Torrent. EFE Antonio Lacerda Archivo
Montrelle Montesinos | 18 Setiembre, 2020, 12:23

Con este marcador, los barranquilleros ascienden a la tercera casilla de su grupo en la Copa Libertadores y están por detrás de Flamengo (6 puntos) e Independiente del Valle (9 puntos).

El partido arrancó con Junior decidido a tener la pelota e imponer el ritmo de juego.

Los 'tiburones' de Barranquilla tomaron la delantera con un tanto de tiro libre del golero Sebastián Viera (7' minutos) y retomaron el triunfo con anotación de Miguel Borja (70').

Con el transcurso de los minutos, Barcelona se asentó en el campo y tuvo mucha circulación de pases. Mientras que Junior fue de más a menos y le costó recuperar rápido la pelota.

En el segundo tiempo apareció toda la contundencia de los ecuatorianos.

En la próxima fecha, el 22 de septiembre, Independiente visitará a Junior en Colombia, mientras que Flamengo se trasladará a Guayaquil para chocar con Barcelona.

El presente deportivo del Barcelona también es preocupante pues no ha sumado puntos tras caer 3-0 con Flamengo en Brasil y 0-3 con Independiente del Valle en condición de local.