Miércoles, 02 Diciembre, 2020

Kanye West orina sobre un Grammy y genera controversia en redes sociales

"No voy a ver cómo esclavizan a mi gente": Kanye West sobre la NBA
Tobias Pedroso | 18 Setiembre, 2020, 08:10

Una de las hojas muestra dos escudos, de lugares muy alejados de Estados Unidos.

"Nos hemos sentido cómodos con no tener lo que merecemos. nos permiten tener un poco de dinero de las giras, algunas cadenas de oro, algunas chicas, alcohol y números falsos que alimentan nuestros egos. pero no somos nuestros propios dueños", fue el primer tuit que publicó Kanye sobre el tema. Todo esto de forma de expresar su malestar contra las discográficas Universal y Sony, a las que acusa del incumplimiento de sus contratos, y que anunció que no lanzará material nuevo.

Precedidos de una serie de citas bíblicas y referencias religiosas, Kanye West ha hecho públicos todos los contratos discográficos que ha firmado a lo largo de su carrera artística.

"Soy una de las personas más famosas del mundo y Universal no me quiere decir cuál es el costo de mis 'masters' porque sabe que puedo permitirme comprarlos", lamentó justo el día antes, parafraseando el eslogan 'Black Lives Matter' para cerrar su mensaje añadiendo: "Black Masters Matter".

El rapero y candidato independiente a las elecciones presidenciales de EE.

El nombre de West aparecerá en las papeletas de una docena de estados, como Arkansas, Colorado, Oklahoma y Vermont, donde ha conseguido registrarse dentro de plazo. "Voy a cambiar esto", escribió en medio de su catársis, además de agregar salmos.

Este año el rapero estadounidense ha causado polémica en varias ocasiones y según mencionó su pareja Kim Kardashian hace unos meses su comportamiento se debe a que sufre trastorno de bipolaridad, por lo que pidió "compasión y empatía" hacía él. Sin embargo, no está claro si su presencia dañará al demócrata Joe Biden o al republicano Donald Trump.