Miércoles, 02 Diciembre, 2020

La diseñadora Elsa Serrano falleció tras sufrir el incendio de su departamento

El departamento tras el incendio El departamento tras el incendio
Tobias Pedroso | 18 Setiembre, 2020, 08:18

Por lo pronto, la Policía de la Ciudad, tras trabajar toda la mañana en el departamento, apunta en una evaluación preliminar a una falla eléctrica, un cortocircuito en un transformador conectado a una lámpara en una ventana como la posible causa del fuego, según afirmaron fuentes de la investigación a Infobae.

Ante lo sucedido, los medios se hicieron eco de la información y varias figuras de distintos ámbitos expresaron su tristeza por el sorpresivo fallecimiento de la modista.

La periodista de TN Dominique Metzger hizo una sorprendente declaración para recordar la memoria de Elsa Serrano y le pidió disculpas a su familia por no haberle respondido unos mensajes de Whatsapp, semanas antes de su muerte.

Los vecinos aseguran que el departamento pertenece a Elsa Romio, conocida en el ambiente como Elsa Serrano. Te recordaré siempre como una excelente profesional, luchadora incansable, hermosa persona y como mi Amiga”.

El siniestro se divisó en el tercer piso del edificio ubicado en Maipú al 900, donde reside Serrano e intervinieron conjuntamente personal policial y bomberos que lograron llegar durante pleno incendio desde un edificio lindero a través la terraza y así descender hasta el departamento.

También le diseñó el vestido de novia a Claudia Maradona cuando le dijo "Sí quiero" al futbolista más amado de la Tierra.

Vistió al Poder, desde las esposas de algunos dictadores hasta Zuemita, la hija del ex presidente Carlos Menem, del mismo moda que a la ex esposa de otro mandatario de la democracia, Raúl Alfonsín. Imaginate, no llegaba la confirmación (de su muerte). Te quiero!”, y agregó unos cuantos corazones rojos. "No puede ser. Casualmente pensábamos encontrarnos con Zulemita en estos días".

Casada en dos oportunidades, Serrano tuvo tres hijas.

En una de esas fotos de Instagram aparece Francesca, "mi nieta en mi Atelier", escribió la diseñadora en su cuenta, y allí se ve a la joven acomodando los moldes de una prenda.