Viernes, 04 Diciembre, 2020

La familia real felicita a Harry en su cumpleaños

Meghan Markle conquista en un pantalón capri de cuero negro con camiseta de lino blanco en su look más chic Feliz cumpleaños para el Príncipe Harry
Tobias Pedroso | 18 Setiembre, 2020, 07:12

La fotografía elegida por el príncipe William y Kate Middleton para felicitar a Harry fue la más emotiva, ya que es momento en la que la química entre ellos es total. Eso se vio durante una carrera que tuvo lugar también a comienzos del año 2017. Pese a todo, Harry ha insistido en que siempre estará al servicio de la Reina, aunque ya no pueda ser como duque.

Con fotos antiguas, el Instagram de la familia real compartió una imagen de Harry en la que aparece feliz mirando a su abuela, la Reina Isabel II durante el 2017.

Por aquel entonces, sus viajes a Canadá y otros encuentros secretos con a Meghan ya eran un quebradero de cabeza para el palacio en términos de seguridad.

Hay que recordar que es hijo de Lady Di y el Príncipe Carlos.

El año pasado, por ejemplo, el príncipe Harry visitó la localidad de Lilongwe, en Malaui, para asistir a un evento organizado por la mencionada fundación, mientras que Meghan participó en el mismo acto a través de una videoconferencia.

Se trata de una vida lejos de los compromisos reales sin el apoyo financiero y siguiendo con los proyectos que aman.

Los duques de Sussex, quienes residen en la costa oeste de Estados Unidos tras abandonar la primera línea de representación de la familiar real británica, decidieron celebrar por todo lo alto sus respectivos cumpleaños con una más que significativa donación a una organización sin ánimo de lucro llamada Campaña para la Educación de las Mujeres (CAMFED por sus siglas en inglés). Lo hará en su residencia de Montecito junto a su esposa y algunos medios asumen que habrá un festejo íntimo con muy pocos amigos.