Sábado, 16 Enero, 2021

La gran novedad que incluye el FIFA 21

Nira Juanco en FIFA 21 FIFA 21: La periodista deportiva Nira Juanco es la primera voz femenina de la saga
Montrelle Montesinos | 18 Setiembre, 2020, 06:59

Pero esta vez, la compañía afirmó algo muy interesante y novedoso sobre el juego de fútbol. Esta sería la primera vez desde su estreno en 2002, que habrá una narradora mujer.

A lado de otros comentaristas españoles, como Manolo Lama, Paco González y Antonio Ruiz, Nira lleva siendo una figura en este ámbito por más de 15 años.

FIFA 21 estará disponible en todo el mundo el 9 de octubre de este año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Steam y Origin, y llegará a Google Stadia este invierno. "No sabría describir la alegría y el orgullo que sentí", expresó la periodista deportiva.

“Al principio pensé que era una broma” comenta Nira Juanco sobre su reacción cuando fue invitada a participar en el videojuego, “pero cuando super que era verdad, no sabría describir la alegría y el orgullo que sentí, ¡mi voz en FIFA 21 iba a sonar por todo el mundo!”. "¡Mi voz en FIFA 21 iba a sonar por todo el mundo!" Por lo que servirá como una especie de informadora.

Está confirmado que la comentarista de deportes española, Nira Juanco, tendrá el protagonismo en el inminente FIFA 21. Asimismo, Electronic Arts ha asegurado que aquellos que lo tengan en una de estas dos primeras consolas podrán mejorarlo gratis a PlayStaton 5 y Xbox Series X/S.