Jueves, 26 Noviembre, 2020

Las razones por las que Chapito Montes renunció al Tri

La Selección no ha tenido actividad en el año. Mexsport La Selección no ha tenido actividad en el año. Mexsport
Montrelle Montesinos | 18 Setiembre, 2020, 06:09

El miércoles que se dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana, la polémica no faltó y es que Luis Montes no había sido incluido en la lista para el microciclo. "Los jugadores se irán incorporando conforme vayan terminando su participación con sus clubes en la Jornada 11", informó la Federación Mexicana de Fútbol en un comunicado.

El partido ante Costa Rica marcará el regreso de la selección mexicana a la actividad, casi un año después de disputar su último compromiso.

Giménez, de 19 años (hijo de Christian "Chaco" Giménez, exjugador de Boca), quien nació en Buenos Aires, suma cinco goles y tres asistencias en 23 partidos con el Cruz Azul. Después del partido ante Costa Rica, México visitará a Holanda el 7 de octubre.

Porteros: Hugo González (Monterrey), Guillermo Ochoa (América), Jonathan Orozco (Tijuana) y Alfredo Talavera (Pumas UNAM).

Entre las grandes novedades que presenta el estratega sudamericano con puros jugadores que militan en la Liga MX es el primer llamado de Mauro Lainez, Santiago Giménez, Luis Romo, Gilberto Sepúlveda, Luis Chávez, Iván Rodríguez y Johan Vasquez; además del regreso de Miguel Layún, tras la polémica vivida en Nueva York.