Sábado, 23 Enero, 2021

Llega a Amazon "Subete a mi moto", la serie de Menudo

La esperada bioserie fue anunciada por Amazon el año pasado y grabada en distintas locaciones como México y Puerto Rico ¡Justo en la nostalgia! Amazon lanza tráiler de 'Súbete a mi moto', la serie de Menudo
Tobias Pedroso | 18 Setiembre, 2020, 07:03

El nombre de la serie biográfica sobre el grupo será "Súbete a mi moto", en honor a la canción más popular que produjo la banda puertorriqueña.

También el tráiler de Súbete a mi moto revela que en la serie se conocerá más a profundidad lo que ocurrió con Edgardo Díaz, el encargado de reunir a los integrantes de la banda y llevarlos al éxito internacional, pero también algunos de los mayores conflictos que tuvieron los integrantes, así como el constante cambio de alineación. El rodaje se llevó a cabo tanto en Puerto Rico como en México con la participación de Yamil Ureña y Braulio Castillo como Edgardo Díaz, Sian Chiong como Joselo Vega, Marisol Calero como Doña Panchi, Josette Vidal como Julieta Torres, y Rocío Verdejo como Renata Torres.

Junto al elenco principal, un talentoso grupo de jóvenes actores personifican a los miembros del grupo incluidos Felipe Albors e Ethan Schwartz (Ricky Martin), Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel), entre otros.

El drama, que estrenará el 9 de octubre, es producido por Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios.

Una de las reglas más memorables era que los integrantes debían abandonar el grupo si se tenían más 15 años cumplidos, presentaban un crecimiento de barba, les cambiaba la voz o si se eran demasiado altos, ya que el perfil era mantener integrantes que fueran puramente adolescentes.

Recordemos que la banda pasó por muchos problemas debido que sus integrantes revelaron que padecían jornadas de trabajo muy pesadas para su edad, además de maltrato psicológico y de numerosos incumplimientos de contrato que formarán parte de la tensión de la serie.