Miércoles, 02 Diciembre, 2020

Madonna dirigirá y escribirá una película sobre su carrera

Madonna dirigirá y escribirá una película sobre su vida y su música Madonna actuando en la Marcha del Orgullo en Nueva YorkMás
Tobias Pedroso | 18 Setiembre, 2020, 08:22

"Es esencial compartir mi vida en forma de montañas rusas, con mi voz y mi forma de verla".

La película fue dirigida y protagonizada por Warren Beatty, con Madonna en el personaje de Breathless Mahoney.

"Madonna es el icono definitivo, humanitario, artista y rebelde".

La cantante, de 62 años, compartió detalles de su próximo proyecto de cine, en el cual ya empezó a trabajar al lado de la guionista Diablo Cody, ganadora del Oscar en 2007.

Que Madonna, cuya asombrosa carrera de cinco décadas ha visto innumerables reinvenciones musicales y una carrera en el cine como actriz, dirija su propio viaje desde los barrios bajos de la ciudad de Nueva York hasta las alturas del estrellato mundial es más que raro.

La película sin título ha aterrizado en Universal Pictures, bajo el ala de la presidenta del grupo de entretenimiento Donna Langley y la productora Amy Pascal, cuya compañía epónima se estableció en el lote de Universal.

La intérprete de 'La isla bonita' ha dejado claro que sus canciones tendrán mucho peso en la cinta: "El foco de esta película siempre será la música".

"Quería demostrar el increíble viaje que la vida me ha dado como una artista, como música, como una bailarina, como un ser humano intentando encontrar su camino en este mundo". En 2008 dirigió Filth and Wisdom y en 2011, estrenó su drama histórico Wallis y Eduardo: El romance del siglo.

La "Reina del pop" agregó que la cinta "se enfocará siempre en la música, porque es la que me ha hecho avanzar, y en el arte que me ha mantenido con vida". Ningún artista solista ha vendido más entradas que ella.

Este es un clásico para los fanáticos de Madonna.

En noviembre de 1984 se lanzó su segundo disco de estudio Like a Virgin, que definitivamente logró un reconocimiento internacional. Mientras los grandes medios reciben millones del Estado y los empresarios, nosotros contamos con vos para seguir desenmascarando las mentiras de los poderosos.