Sábado, 16 Enero, 2021

Miami Heat se quedó con el primer duelo ante Boston Celtics

El Heat toma ventaja de 2-0 ante Boston tras remontada apoteósica +Vídeos Miami Heat se quedó con un partidazo ante Boston Celtics abriendo las finales del Este
Montrelle Montesinos | 18 Setiembre, 2020, 06:55

"La jugada de Adebayo nos dio el partido", reconoció Butler. "Ha sido nuestro salvador en defensa muchas veces durante el año".

Primer partido de la final de la Conferencia Este de la NBA entre los Miami Heat y los Boston Celtics.

Miami buscaba la circulación de balón a través de su pivot Adebayo que, bien defendido por Daniel Theis, tuvo que centrarse más en su faceta de facilitador, terminando con 18 puntos y 9 asistencias.

Jimmy Butler pensó que ganó el juego para Miami con un triple al final del tiempo reglamentario.

Miami Heat se adelantó con el primer duelo ante Boston Celtics gracias al triunfo 117-114, en tiempo suplementario.

El juego llegó con empate a 55 al descanso pero los Celtics protagonizaron un vertiginoso tercer cuarto anotando 28 puntos y dejando en en solo 16 a los Heat.

La canasta de Kemba Walker con 23.2 segundos por jugar en el tiempo añadido puso a Boston arriba por uno, antes de que Butler se abriera camino hacia el aro para anotar mientras Tatum le cometía una falta. Los Celtics fueron a Tatum en la posesión subsiguiente, solo para verlo ser rechazado por Adebayo.

Liderados por Goran Dragic, con 29 puntos, y Jimmy Butler con otros 20, los pupilos de Erik Spoelstra se ilusionan con quedarse con su conferencia.

El segundo encuentro entre ambos conjuntos se jugará este jueves, a partir de las 20.00 hora argentina.