Sábado, 18 Setiembre, 2021

Miles Morales se muestra en primer gameplay — Spider-Man

Nuevas imágenes de 'Marvel’s Spider Man Miles Morales' ¡Con nuevos villanos! Revelan nuevas imágenes de 'Marvel's Spider-Man: Miles Morales'
Ramiro Mantilla | 18 Setiembre, 2020, 06:41

El director creativo de Insomniac Games, Brian Horton, ha explicado que la historia de esta entrega se ambienta un año después de los hechos acontecidos en el primer Marvel's Spider-Man.

"La remasterización de PS5 no es una simple subida de resolución, mucho material artístico se ha actualizado por completo para sacar partido de la potencia de PS5".

En el evento especial realizado por Sony fue lanzado del gameplay de 7 minutos de este título protagonizado por Miles, donde se puede ver al héroe caminar por su vecindario de East Harlem, mientras ocurre un mitin electoral de su madre, Rio Morales, sin embargo, de un momento a otro Spidey se encontrará en un enfrentamiento contra Tinkerer, quien intentaba robar un cargamento especial a los agentes de Roxxon. Verás personajes con mejor aspecto gracias a mejoras en la piel, ojos, pelo y animaciones faciales, incluyendo nuestro Peter Parker de nueva generación. Además, tendrá cargas casi instantáneas, audio 3D y las funciones del DualSense con su vibración háptica. "Por último, añadimos tres trajes nuevos de Spider-Man, un modo foto con más funciones e incluso nuevos trofeos para quienes busquen de nuevo el Platino".

En la publicación del PlayStation Blog, Insomniac Games también anunció que Marvel's Spider-Man tendrá una remasterización para PlayStation 5. "Tenemos grandes planes en el universo de Marvels Spider-Man con nuestros socios de PlayStation y Marvel, no podemos esperar a que experimentéis la próxima aventura con Miles".

Una de las presentaciones que más causaron expectativas durante el PlayStation 5 Showcase fue sobre la expansión del videojuego de Spider-Man, pero si no hubiera sido suficiente con lo que se vio el 16 de septiembre ahora Insomniac Games publicó este jueves las nuevas imágenes 'Marvel's Spider-Man: Miles Morales'.