Lunes, 26 Octubre, 2020

Motorla Moto E7 Plus con nuevo diseño y una poderosa batería

Moto E7 Plus diseño Motorola Moto E7 Plus es oficial: un celular económico con batería que dura más de dos días
Ramiro Mantilla | 18 Setiembre, 2020, 09:46

Una de las series más populares en México y otros países de la región se mejoran por completo.

Construido en policarbonato, el nuevo Moto E7 Plus presenta un diseño clásico y modesto.

El nuevo Motorola de gama baja es uno de los más grandes del segmento. Posee una pantalla Max Vision 6.5 pulgadas con resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles), un lector de huellas dactilares, un puerto micro-USB, un conector de 3,5 mm para auriculares y soporte para dual SIM.

La pantalla en este caso no tiene notch, pero en su lugar opta por ser un panel con agujero en la parte superior izquierda donde está ubicada la cámara frontal de 16 megapíxeles.

Este dispositivo incluirá por primera vez un sistema de doble cámara de 48 MP con batería de 5,000 mAh y un sensor de profundidad que permite jugar con la profundidad de campo a través de un efecto de desenfoque en los retratos.

Este móvil cuenta con una única versión, con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. En el apartado de la autonomía, incluye una potente batería de 5000 mAh que admite velocidad de carga de 10W. Ahora sí, podrás usar tus juegos, redes sociales, series y películas en línea sin problemas de batería. Cual no ha sido nuestra sorpresa al ver que Motorola lo pone a la venta en España desde hoy 15 de septiembre a 269 euros, un precio mucho más tentador, que lo hace rivalizar directamente con nada menos que el Poco X3 (eso sí, es peor en algunas especificaciones como la tasa de refresco).