Viernes, 04 Diciembre, 2020

Mourinho, enigmático sobre opción de Bale a Tottenham — Sí pero no

Zidane en una sesión del Real Madrid Zidane en una sesión del Real Madrid
Montrelle Montesinos | 18 Setiembre, 2020, 06:13

15 sep (Reuters) - El Tottenham Hotspur está en conversaciones con el Real Madrid para volver a contratar al extremo Gareth Bale, según dijo su agente el martes, en un momento en que el internacional galés busca poner fin a su turbulenta etapa en el club español. Lo cierto es que el DT ya intentó una vez el fichaje del jugador, cuando dirigía al Real Madrid: "No fue posible hacerlo en mi tiempo allí y la temporada después de que me fui trajeron a Bale al club".

Se trata de Marco Asensio y Vinicius.

El primero siempre ha sido un enamorado del 10 y de hecho es el número que acompaña a su nombre en las redes sociales, pero se está pensando en cambiar al 11 ante la imposibilidad de lucir su número fetiche, en manos ahora de Luka Modric. Por posición y estilo de juego, a Asensio le quedaría como un guante el número 11, pero aún no ha tomado una decisión en firme y no dirá nada hasta que se consume la salida de Bale del Real Madrid.

El otro jugador al que le gustaría heredar el 11 del galés es a Vinícius, que lució ese dorsal en la cantera del Flamengo y en la selección brasileño. Por veteranía, si Marco Asensio elige el 11, Vinicius deberá seguir con el 25.

Bale vivió su peor temporada en el club español en 2019-20 con solo tres goles en todas las competiciones y admitió a principios de este mes que consideraría un regreso a la Premier League si el Real le permite terminar su permanencia en España.