Viernes, 04 Diciembre, 2020

Mujer 'perrea' sobre el ataúd de su esposo

VIDEO-Baila-reguetón-intenso-sobre-el-féretro-de-su-esposo Bailó"Ella Quiere más de Emcidues | Noticias con Alfredo Álvarez
Tobias Pedroso | 18 Setiembre, 2020, 06:18

La mujer comienza a bailar sobre el ataúd envuelto en papel film que está sostenido por dos motocicletas mientras se la ve visiblemente angustiada por el fallecimiento de su amado.

En redes sociales, se ha generado un debate tras el baile de la mujer, pues mientras algunos piden respeto para la viuda, quien tuvo que hacer esta peculiar despedida.

En los apenas 24 segundos que dura el material, se ve a la mujer sobre el féretro rodeado de una multitud, algunos de ellos bailando también al ritmo de la canción "Ella Quiere Hmm Haa Hmm" del reggaetonero Leka El Poeta.

Cada persona en el mundo reacciona de forma distinta ante ciertas circunstancias que la vida pone al frente, pero cuando se trata del fallecimiento de alguien todo suele ser tristeza y seriedad, por lo que este video viral de las redes sociales, grabado en Ecuador, ha llamado muchísimo la atención.

En otros comentarios ousuarios opinaron cosas como "a estas alturas ya tiene otro" y hubo quienes señalaron a las demás personas junto a ella, que lloraban al ver la escena. Mero falleció después de haber recibido seis disparos y estar agonizando en un centro de salud durante tres horas. Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores.