Miércoles, 04 Agosto, 2021

Paulina Goto comparte deshecha la muerte de su padre

Paulina Goto está de luto por el fallecimiento de su padre y se despide con un conmovedor mensaje Fallece el papá de Paulina Goto; la actriz le rinde tierno homenaje en Instagram
Tobias Pedroso | 18 Setiembre, 2020, 06:59

La actriz y cantante Paulina Goto confirmó el deceso de su padre, Eduardo Gómez. La noticia fue comunicada por la red social Instagram.

Hasta el momento Paulina no ha dado detalles de las causas de la muerte de su padre, sin embargo, medios como Despierta Ámerica aseguran que Eduargo Gómez de 57 años fue víctima de un infarto.

"La luz y la fuerza están dentro de ti, no hay nada en el mundo que no puedas lograr, hay que abrir el corazón", dice el mensaje con el que acompañó sus fotos.

La famosa continuó el escrito afirmando que su papá era una persona de amor que había llenado su corazón y el de su familia. El video fue publicado en YouTube a finales de agosto.

En respuesta a su publicación, Paulina Goto recibió el pésame y demás muestras de afecto por parte de fans y amigos. Juntos hicieron una reversión del clásico tema "Fly Me to the Moon".