Miércoles, 04 Agosto, 2021

Precios oficiales para la PlayStation 5 en Argentina

Lo nuevo God of War Ragnarok es oficial y nos presenta su primer teaser
Ramiro Mantilla | 18 Setiembre, 2020, 07:05

Llegando al final de PlayStation Showcase reveló el precio y la fecha en que PlayStation 5 estará disponible en el mercado. Los detalles del juego se limitan a un enigmático teaser donde la mayor parte del tiempo vemos una pantalla de color negro. A manera de "One more thing", Jim Ryan - presidente de Sony Interactive Entertainment - sorprendió a todos al anunciar la secuela de God of War. Sony no ha confirmado si en un futuro ampliará el catálogo de PlayStation Plus Collection, que cuenta con títulos como God of War y Uncharted 4. Es más, es posible que el reinicio al que se sometió la franquicia ya tuviera desde un primer momento la intención de desarrollar más de una entrega. God of War Ragnarok, el regreso de Kratos es oficial y nos acaba de presentar su primer teaser. Este juego, ya anunciado, se ambientará en el año 1981, en el momento álgido de la Guerra Fría entre Estados Unidos y la antigua Unión Soviética.

Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Resident Evil: VillageI, la nueva entrega dentro de esta longeva serie de juego de terror que llegará en 2021.

Uno de los mejores juegos de esta generación recibirá su secuela exclusiva en la PlayStation 5 en 2021. Sony es una de las compañías que no tiene problemas en retrasar sus juegos con el fin de entregar una versión final como se debe. España y el resto del mundo podrá adquirir la consola a partir del 19 de noviembre.

God of War salió en 2005 cuando Sony recién había lanzado el PlayStation 2, y desde entonces se convirtió en un acompañante de la consola. Continuará la historia de Kratos en 2021.