Sábado, 16 Enero, 2021

Premio de rifa del avión se va para Veracruz

Los primeros ganadores de la rifa del avión presidencial Las noticias más importantes¿Quiénes son los ganadores del Sorteo de Aviones Presidenciales? ¿Dónde están? By Florencio Pesina septiembre 16 2020
Eleena Tovar | 18 Setiembre, 2020, 06:56

El primer centro de salud es el Hospital General de Zona No.1 en Tepic, Nayarit; mismo que recibió uno de los cachitos que no lograron ser vendidos durante los últimos meses.

Lo anterior, al precisar que la construcción del nuevo hospital, es un "proyecto muy ambicioso" puesto, que se requiere una inversión de mil 200 millones de pesos al contemplarse un terreno de 52 mil metros cuadrados con la instalación de hasta 350 camas y que desde hace ocho años está en pausa.

En la publicación también se especificó que los 20 millones de pesos serán destinados para "la ampliación del área de urgencias y tococirugía, así como para remodelar la lavandería".

En Michoacán, el IMSS estatal informó que el boleto 5286423, que fue otorgado al Hospital General Regional 1 en la localidad de Charo, también resultó premiado.

En Michoacán será para una sala de homodinamia que es requerida para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovascuales.

Conforme pasan las horas han salido han relucir algunos de los ganadores de la rifa de avión presidencial. "Uno de los 100 premios de la Lotería Nacional Méxicana será entregado en Oaxaca".

Los hospitales en los que fueron entregados son de la Secretaría de Salud, el IMSS, IMSS-Bienestar, ISSSTE, Sedena, Semar, Pemex, el Sistema Penitenciario Mexicano y 32 secretarias de salud estatales y el Sistema Nacional Municipal.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal publicó un mensaje en el cual extendió una felicitación al nosocomio, debido a que se hizo acreedor a uno de los premios de 20 millones de pesos con el boleto número 1285450. ¡20 millones para mejorar el hospital! .