Domingo, 28 Febrero, 2021

¡Prepárate para perrear! Bad Bunny realizará concierto online y gratuito este viernes

Bad Bunny ofrecerá show gratuito este 20 de septiembre Bad Bunny anuncia que realizará concierto gratuito para sus seguidores
Tobias Pedroso | 18 Setiembre, 2020, 06:57

Uforia, The Home of Latin Music, anunció hoy el regreso de la Serie Musical de Uforia, el más influyente conjunto de conciertos de música latina en Estados Unidos, con una actuación exclusiva de la estrella internacional Bad Bunny.

Con este evento Uforia estrenará una seria de presentaciones virtuales al mes, con artistas reconocidos hasta el mes de diciembre. Se anunciarán las demás fechas y artistas en semanas próximas.

Para los puertorriqueños, la presentación de Bad Bunny del domingo es una oportunidad de verlo en directo, después de que el artista tuviese que cancelar sus espectáculos del 30 y 31 de octubre próximos que tenía en agenda en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

De seguro a Bad Bunny le picaban las manos por tocar en vivo, sobre todo tienendo un disco nuevo bajo el brazo, el exitoso YHLQMLG, que no es otra que la sigla de "yo hago lo que me da la gana".

Igualmente, el artista ha logrado ubicar 24 sencillos en la lista de los "Hot 100" globales.