Viernes, 22 Enero, 2021

¿Regresaron? Comparten imagen del encuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

La actriz Jennifer Aniston y el actor Brad Pitt La actriz Jennifer Aniston y el actor Brad Pitt
Tobias Pedroso | 18 Setiembre, 2020, 06:57

Dentro de la amplia gama de caras famosas que podrás ver en la lectura virtual de 'Fast Times Ridgemont High' se encuentra la expareja Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes estarán reuniéndose por primera vez en un proyecto en conjunto después de muchos años. ¿Estamos cerca de una reconciliación amorosa entre Aniston y Pitt? Este jueves 17 de septiembre, los actores compartirán cartel en la lectura del libreto de la película 'Fast Times en Ridgemont High', que se realizará con fines benéficos.

Ya han pasado 15 años desde que Brad Pitt y Jennifer Aniston se dejaron de ver como pareja, sin embargo, parece que el 2020 ya comienza a ser más amable y ahora los actores vuelven a estar juntos y ya se reencontraron.

Fue la organización CORE quien compartió en redes sociales las imágenes de esta reunión entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, junto a otras personalidades como Morgan Freeman Dane Cook, Jimmy Kimmel, Shia LaBeouf, John Legend, Matthew McConaughey, Ray Liotta, Julia Roberts y Henry Colding.

Tal vez recuerdes que en el 2001 Brad Pitt fue la estrella invitada en el aclamado programa de televisión 'Friends' (específicamente, en el capítulo llamado 'The one with the rumor') donde hace el papel de Will Colbert, un amigo de la infancia de Ross Geller quien odia a Rachel Green, personaje de Aniston, por haberle hecho la vida imposible durante su adolescencia.

Brad Pitt y Jennifer Aniston en los Screen Actors Guild Awards el pasado mes de enero
Brad Pitt y Jennifer Aniston en los Screen Actors Guild Awards el pasado mes de enero

Este nuevo proyecto se hará debido a que buscan recaudar fondos para CORE, una fundación que trabaja en la reforma de la justicia penal y ayuda a las personas que fueron encarceladas en estos tiempos de coronavirus.

Se conocieron en 1998, se casaron en 2000 y se divorciaron en 2005, luego de que él se viera envuelto en su romance con su compañera de set en "Sr. y Sra". En el año 2016 la pareja se separó.

Separados los dos, no son pocos los que fantasean con una segunda oportunidad para la pareja que quedó trunca.