Miércoles, 20 Enero, 2021

Spotify suma la opción de compartir tus "Eternos Favoritos" en redes sociales

Mis eternos favoritos, la herramienta de Spotify que permite compartir canciones y podcasts en redes sociales Spotify permite compartir canciones y podcasts en redes sociales
Tobias Pedroso | 18 Setiembre, 2020, 03:44

Gracias a Eternos Favoritos vas a poder elegir tus cinco canciones favoritas, las que más te gustan o las que crees son las cinco mejores canciones de la historia, para luego poder compartirlas con tus amigos en redes sociales.

Una función que está llegando ya a los usuarios en la aplicación es Eternos Favoritos. La plataforma acaba de lanzar una pequeña lista de reproducción personalizable llamada "Mis eternos favoritos" de Spotify y nosotros te enseñamos a crearla y compartirla.

Se trata de una función que permitirá así compartir música desde Spotify de forma más simple, pero esto o es todo aquí te mostramos como funciona esta nueva actualización. El equipo de Spotify comparte los "Mis eternos favoritos" de algunos famosos y las historias tras estas selecciones.

Todo el mundo suele tener una canción catalogada como favorita y que no puede dejar de escuchar cada día, más si el día viene torcido.

Para acceder a 'Mis eternos favoritos', basta con dirigirse a la sección de 'Home' de Spotify y seleccionar 'Mis eternos favoritos'. Otro aspecto en el que la empresa sueca se destaca es la forma en que ofrece el contenido y cómo los usuarios pueden compartir sus listas de contenido rápidamente en diferentes plataformas, algo que gigantes del streaming como Netflix o HBO todavia no terminan de darle forma.

Abre Spotify en tu teléfono. Por supuesto, es primordial mantener la aplicación actualizada, y de ser así encontrarás la opción en la pantalla de inicio de Spotify. De hecho esta nueva posibilidad viene vinculada con 'Música y Podcasts' y de la que ya conocimos las canciones y podcasts más escuchados este verano que está a punto de finalizar.

Para añadirla pulsa en el botón + junto a ella. Por lo tanto, la idea no es que tomes las cinco canciones más famosas del momento y las compartas, para eso tienes las listas normales o los Wrapped.

Elige cómo compartir esta lista con tus amigos.