Miércoles, 02 Diciembre, 2020

Tatiana Maslany será 'She-Hulk' en la serie de Disney+

Mark Ruffalo le dio la bienvenida a Tatiana Maslany ¿Le gustó o no? Mark Ruffalo envió mensaje a protagonista de 'She-Hulk'
Tobias Pedroso | 18 Setiembre, 2020, 08:15

Durante la pasada D23 de 2019 se anunciaron tres nuevas series del Universo Cinematográfico de Marvel para la plataforma de Disney+, entre ellas, 'She-Hulk' y a lo largo de un año surgieron muchos rumores sobre la actriz que sería la encargada de dar vida a este personaje, el cual fue anunciado el día de hoy y para confirmar la noticia, Mark Ruffalo le dio la bienvenida a Tatiana Maslany como She-Hulk. Asimismo se dijo que la guionista Jessica Gao (Rick & Morty) liderará el cuarto de escritores para la serie Marvel.

La realizadora Kat Coiro, que tiene pendiente de estreno la película "Marry Me" con Jennifer López y Maluma en su elenco, dirigirá el episodio piloto y varios capítulos de este nuevo proyecto televisivo sobre las historias de Marvel.

El personaje apareció por primera vez en 1980 y contaba como después de un accidente, la abogada Jennifer Walters recibía un transplante de sangre de urgencia de su primo, Bruce Banner, tomando gran parte de sus características pero sin dejar de perder su personalidad.

La principal diferencia respecto a Bruce Banner es que ella, además de ganar una fuerza descomunal como Hulk, es capaz de controlar sus emociones, de moderar sus impulsos y de utilizar su inteligencia humana.

Eric Bana interpretó a Hulk en la película "The Hulk" (2003) de Ang Lee, mientras que Edward Norton se metió en la piel de este superhéroe en "The Incredible Hulk" (2008) de Louis Leterrier.

Maslany es una actriz canadiense, de 34 años, que saltó a la fama tras protagonizar la serie de ciencia ficción Orphan Black, con la que ganó un Globo de Oro y el Emmy a Mejor actriz dramática.

La particularidad de Orphan Black es que Maslany daba vida en esa serie a más de diez personajes diferentes.