Viernes, 04 Diciembre, 2020

"Thiago es un gran jugador, sólo puedo felicitar a Klopp" — Hansi Flick

Solo falta el anuncio oficial de los clubes Solo falta el anuncio oficial de los clubes
Montrelle Montesinos | 18 Setiembre, 2020, 06:12

El jugador español cambia el Bayern Munich y la Bundesliga para probar suerte en uno de los mejores equipos de la Premier League y del momento.

La novela de Thiago Alcántara ha llegado a su fin y así lo confirmó el propio presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge.

El informe encontró que el monto pagado por Thiago podría aumentar a más de 35 millones de dólares en función de posibles títulos ganados por el actual campeón inglés. El centrocampista español completará el traslado de regreso a reconocimientos médicos.

El técnico alemán dijo que tuvo que vender un jugador para hacerse con Thiago Alcántara. Es una gran persona y un extraordinario profesional. "Era un gran deseo por parte del jugador hacer algo nuevo antes del final de su carrera", afirmó el ejecutivo en entrevista con 'Bild Live', la cual recopiló Mundo Deportivo. Ha sido muy emotivo cuando se despidió hoy.

CorprensaEl volante se va del Bayern luego de ganar la última Liga de Campeones de la UEFA.

Ahora, Jürgen Klopp tendrá una dura misión para escoger a su once titular; sin embargo, también es cierto que Liverpool necesitaba refrescar al equipo y eso quedó en evidencia en los últimos partidos disputado, pues ya no se veía al equipo arrollado de la temporada anteror.

De esta manera, Alcántara se transformó en el segundo gran fichaje del Liverpool ya que en agosto la institución había adquirio al zaguero Kostas Tsimikas, procedente del Olympiakos griego, por el cual pagó 13 millones de euros.