Viernes, 04 Diciembre, 2020

Tiene 32 años de edad y apariencia de un adolescente de 13

Relato: el drama del hombre que dejó de envejecer hace 20 y luce como un adolescente Tiene 32 años pero parece un niño: “no envejece” y sorprende al mundo
Eleena Tovar | 18 Setiembre, 2020, 06:19

Denís Vashurin, un hombre ruso de 32 años, luce como un jovencito de 13, es decir, parece no envejecer, por eso que su historia ha causado revuelo en su país y en todo el mundo. No sabés cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Fue gracias al documental de YouTube, Vasya na sene que su historia revivió y se logró viralizar en el mundo para que todos conozcan al "Hombre niño". Y hoy asegura que si bien parece un niño, tiene los mismos dolores y molestias que otros adultos.

Actualmente el hombre trata de llevar una vida normal, tiene un empleo en una empresa de suministro eléctrico y aunque al principio tuvo algunas dificultades con las autoridades, ha tratado de llevarla tranquila en la medida posible hasta ahora.

En la entrevista de YouTube, Denís aseguró que su diferencia con los demás, la empezó a notar a una edad temprana. Pues desde el kínder ha crecido más lentamente que sus compañeros, aunque no le dio mucha importancia.

"Además, Denís reveló que estas situaciones lo incomodan demasiado: "¿Por qué tengo que dar explicaciones a alguien cada vez?", se pregunta y pide que nunca juzguen a las personas por su apariencia.

Sin embargo, él dice sentirse cansado de estar respondiéndole a la gente el motivo de su apariencia física. También le gusta pasar su tiempo libre en el bosque, cazando o pescando en aguas heladas durante el invierno.

"Pensé en cómo sería todo, cómo sería mi vida, si sería difícil para mí", recuerda sobre el momento en que pensó que todo sería distinto para él.

Ahora, a sus 32 años, este joven debe enfrentarse de forma cotidiana a problemas con el resto de la gente, que no cree en la edad que tiene. Y como ejemplo cuenta que una vez fue detenido por un inspector de tráfico que sospechó que era un menor que había pegado su foto al carnet de una persona adulta y manejaba sin tenerlo permitido. "Por lo tanto, no juzgues", agregó.

Por esta razón, explicó que prefiere vivir en la zona rural en donde nadie le pregunta más sobre su cuerpo y edad.