Jueves, 26 Noviembre, 2020

Aracely Arámbula rechazó protagonizar 'Teresa' por una fuerte razón

Se revela a quién le robó Angelique Boyer el papel de Teresa Aracely Arámbula rechazó protagonizar 'Teresa' por una fuerte razón
Tobias Pedroso | 25 Setiembre, 2020, 11:25

Hace 10 años, la telenovela Teresa catapultó la carrera de Angelique Boyer, protagonista de esta historia que sin duda ha quedado en el corazón de miles.

Se trata de Aracely Arámbula, quien recientemente ha revelado que el codiciado papel de esta femme fatale se lo ofreció el productor José Alberto 'El Güero' Castro, algo que incluso la intérprete estaba buscando y deseaba hacer. 'Teresa' era una de las telenovelas que a mí me llamaban la atención.

Pero al final, como algunos ya saben, optó por declinar la oferta, pues en aquel tiempo acababa de grabar Corazón Salvaje y decidió darle la prioridad a su familia, pues sus hijos la necesitaban más que nunca.

"Estuve en el foro, hicimos las pruebas y todo con mi Santamarina hermoso, y en ese momento me entraba mucho remordimiento de volver a dejar a mis hijos otros meses", compartió Aracely, ya que en ese momento acaba de terminar las grabaciones de 'Corazón salvaje'.

Tras esta difícil decisión para la chihuahuense, el melodrama alcanzó su éxito de la mano de la actriz de origen francés, pero esto no le quitó el sueño a Arámbula quien afirma que no se arrepiente de haber rechazado el proyecto. 'No me arrepiento porque fue una buena causa el hecho de quedarme yo con ellos (sus hijos) y las cosas suceden por algo', aseguró la también cantante.