Jueves, 26 Noviembre, 2020

Azucena Uresti se enojó y lanzó insulto durante noticiero

Azucena Uresti dice'pu%& ma&% en vivo y envía mensaje tras el escándalo Azucena Uresti dice tremenda grosería al aire en su noticiero de Milenio
Eleena Tovar | 25 Setiembre, 2020, 11:21

"Put. madre, wey, ya no se puede...", se escucha que dice molesta durante el video. Al momento que la conductora daba una noticia al aire sobre el descubrimiento de sarcófagos en Egipto, se escucha que alguien de la producción de su espacio informativo la interrumpe con un "corte", por lo que Uresti suelta la grosería.

Una periodista mexicana se volvió viral luego de que se le "escapara" un insulto mientras grababa un noticiero del canal azteca Milenio Televisión.

"En perfectas condiciones, a una profundidad de 11 metros..."

Justo en el momento en el que decía los improperios, el audio de su micrófono fue apagado, y cuando lo encendieron nuevamente la periodista volteó a la cámara y despidió su programa, "Gracias por acompañarnos, buenas noches".

Por otro lado, entre los críticos estuvo @Luz_Lomart, quien expresó, "Así que esa es la verdadera Azucena Uresti, ¿así tratará diario a su staff?"

El clip ya se ha difundido tanto en Facebook como en Twitter y la misma Azucena respondió a través de en un mensaje que le mandaron en Twitter y respondió brevemente con un "Pasa en la vida real", por lo que miles de usuarios se sintieron identificados.