Jueves, 26 Noviembre, 2020

Chepo De la Torre sobre Toluca: 'Nos sentimos avergonzados con la afición'

Toluca Chepo De la Torre sobre Toluca: 'Nos sentimos avergonzados con la afición'
Montrelle Montesinos | 25 Setiembre, 2020, 11:22

Afirmó el 'Chepo' que "es indudable que cuando no tienes un buen resultado, estés molesto", a lo que afirmó que normalmente está cabizbajo por lo mismo. Nadie se salva en un equipo, que cuando las cosas no salen bien, todos estamos inmersos en esta situación.

"El Chepo" desde que dejó al Tricolor en el 2013, prácticamente desahuciado rumbo al Mundial de Brasil 2014, no ha tenido un triunfo que asegure que puede volver a esas alturas que lo pusieron como técnico nacional. "Eso no le gusta a nadie". Él quería marcar muchísimas cosas extras en la institución y quizá por eso los resultados no se le han dado ahora en Toluca.

"Hemos tenido falta de resultados por errores, jugadas muy claras para darnos cuenta de estas desatenciones y merma en la cosecha de puntos. Tenemos que ser puntuales con cada uno de los jugadores en los detalles que estamos cometiendo".

"Los esfuerzos no están siendo en conjunto, si no haces esto te puede causar problemas y compromete mucho las circunstancias con el equipo".