Jueves, 26 Noviembre, 2020

Denver Broncos firmó al quarterback Blake Bortles

Montrelle Montesinos | 25 Setiembre, 2020, 11:20

Los Broncos de Denver sufrieron la lesión de Drew Lock el pasado domingo, por lo que recurrieron a contratar a un mariscal de campo que estuviera como agente libre.

Bortles se someterá a los protocolos de COVID-19 obligatorios, que incluyen múltiples pruebas a lo largo de cuatro días.

El head coach Vic Fangio dijo que los Broncos habían llevado a un quarterback, y que el jugador no sería capaz de asistir a reuniones o prácticas "hasta el viernes o sábado".

Para el juego del próximo domingo contra los Bucaneros de Tampa Bay, el titular sera Jeff Driskel, en tanto que se espera que Brett Rypien sea el suplente tras ser llamado del equipo de prácticas.

A futuro, se espera que Bortles se desempeñe como el suplente de Driskel.

La elección de los Broncos fue decantarse por Blake Bortles, de 28 años, que jugó la pasada temporada con los Carneros de Los Ángeles, desatando la polémica, ya que se esperaba que Colin Kaepernick volviera al emparrillado.

Seleccionado con el número tres del sorteo universitario del 2014, Bortles pasó sus primeras cinco campañas de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) hasta el 2018 con los Jaguars de Jacksonville, disputó 75 partidos y tuvo una producción de 17.646 yardas con 103 touchdowns y 75 interceptaciones.

Mientras, Sutton se perderá el resto de la campaña por una rotura en el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha. Pienso que hizo un buen trabajo. "La semana pasada fue una semana corta, así que las repeticiones fueron un poco más bajas en total".