Jueves, 26 Noviembre, 2020

Doom Eternal será parte del servicio muy pronto — Xbox Game Pass

Doom Eternal se estrenará en Xbox Games Pass en octubre Es oficial: DOOM Eternal llegará a Game Pass y será muy pronto
Ramiro Mantilla | 25 Setiembre, 2020, 13:23

El generoso catálogo de Bethesda y todas sus filiales darán vida a un gigantesco catálogo first party para Microosft, por lo que los propietarios de una Xbox o un PC con suscripción a Xbox Game Pass obtendrán los lanzamientos de primera mano de manera totalmente gratuita. Esto causó un gran furor dentro a la industria gaming, trayendo así una ola de memes en contra de PlayStation. Si aún no has experimentado su marca única de combate con ritmo rápido, tu momento ha llegado, ya que el juego de id Software llegará a Xbox Game Pass el 1 de octubre y Xbox Game Pass para PC más adelante en 2020.

Este juego llega, sin costo adicional para los miembros de Xbox Games Pass, por el nuevo acuerdo de compra entre Microsoft y Bethesda, el cual permitirá que todos los juegos del desarrollador estén disponibles en el servicio. Como era de esperarse, la curiosidad se apoderó de la comunidad de fans, quienes descubrieron que el juego era uno relacionado a Doom. Esto ha levantado las sospechas de algunos usuarios de la red social, que han analizado la imagen en busca de pistas hasta que han encontrado un mensaje oculto solo visible modificando el brillo y contraste de la imagen que revela el mensaje "The Slayer is coming".

Pero ahora Microsoft lo ha hecho oficial mediante una entrada dedicada por completo a DOOM Eternal, publicada en el sitio de noticias de Xbox. Solo queda esperar, para los próximos anuncios que está preparando la firma.