Jueves, 26 Noviembre, 2020

El último y definitivo ataque del Barcelona por Lautaro Martínez

El inesperado delantero que negocia con el Barça para reemplazar a Suárez Las cien millones de razones que reflotan la llegada de Lautaro Martínez al Barcelona
Montrelle Montesinos | 25 Setiembre, 2020, 13:23

Barcelona sigue ultimando detalles en el armado del plantel de cara a la temporada 2020-21 y en las últimas horas apareció una nueva posibilidad para reforzar al ataque. Después de varios meses negociando con el Inter, llega ahora el momento de la verdad. En los últimos días se han marchado Arturo Vidal, Semedo y Luis Suárez y esto permite a la dirección deportiva azulgrana intentar el fichaje del delantero centro.

La salida de estos futbolistas cambia en el escenario. Por una parte, el club libera una parte importante de la masa salarial. Sin embargo, el problema que plantea la operación es que el Inter espera recibir al menos 100 millones de euros por Martínez.

Este posible fichaje rondaría los 30 millones de euros y el mayor interesado por parte del Barcelona sería Ramón Planes, el secretario técnico.

El Barcelona hará este último intento que será el definitivo, sea cual sea la respuesta.

Y mientras tanto, también se mantienen otras operaciones abiertas como es la de Dest para cubrir la baja de Semedo y la de Eric García como central.

Quedan por cerrar las salidas de Rafinha, Todibo y Junior Firpo y aclarar un poco más como queda confeccionado el vestuario culé para tener claro cual puede ser la oferta por el delantero argentino de 23 años, que es la gran prioridad.