Jueves, 26 Noviembre, 2020

Epic Games Store anuncia el próximo juego gratis

Proporcionado por LOS40 Proporcionado por LOS40
Ramiro Mantilla | 25 Setiembre, 2020, 11:10

Rocket League está a punto de iniciar una nueva era como juego gratuito tras cinco años de su lanzamiento como juego de paga. Y todo apunta a que el futuro inmediato esos números van a crecer exponencialmente.

Para quienes ya dispongan de una cuenta de Epic, deben ingresar a su cuenta y una vez dentro, se debe hacer clic en el botón "Obtener" y RollerCoasterTycon 3 ya pasará a estar disponible en ese usuario para siempre.

Para celebrar que Rocket League ahora se volverá un juego Free-to-Play, Epic Games llevará a cabo un evento crossover en Fortnite que lleva por nombre Llama-Rama.

-Más de 200 items comunes mejorados hasta calidad "Legacy".

Rocket League comenzará a ser gratuito a partir del próximo 23 de septiembre, y casi a modo de celebración, tendrá un evento cruzado con el rey de los juegos gratuitos, Fortnite. Ya sea que los jugadores sintonicen Radio Yonder en el juego o que ya estén jugando Rocket League, podrán reconocerlo por su canción "LUV U NEED U".

Del otro lado, desde Fortnite, los jugadores terminarán desafíos que se traducen en objetos que tienen que ver con Rocket League, todo esto a través de un evento que finalizará el 12 de octubre. Y, claro, eso significa que su base de usuarios ya estaba razonablemente consolidada y, por tanto, no cabía esperar un gran crecimiento a ese respecto.

La versión de Rocket League para PlayStation 4. A cambio obtendrás las ruedas Llama y un emoticón de Rocket League en Fortnite.

Rocket League ya está disponible de manera gratuita en Xbox One y PC vía Epic Games Games. Además, quienes lo obtengan a través de la tienda de Epic recibirán un cupón de descuento de 10 euros que podrán canjear en cualquier compra, siempre que ésta tenga un valor superior a 14,99 euros.