Jueves, 26 Noviembre, 2020

John Cena protagonizará serie de Peacemaker, spin-off de 'Escuadrón Suicida'

El Pacificador de John Cena disfrutará de su propia serie en HBO Max John Cena protagonizará serie de Peacemaker, spin-off de 'Escuadrón Suicida'
Tobias Pedroso | 25 Setiembre, 2020, 11:07

Aún faltan varios meses para su estreno en cines, pero Warner Bros está apostando fuerte por el reboot del grupo de supervillanos. De acuerdo a un comunicado de prensa (vía), "está destinado a explorar los orígenes del personaje Peacemaker, el maestro de las armas de la muy esperada película de The Suicide Squad". Constará de una temporada de ocho episodios de los que muchos dirigirá el mismo James Gunn, que también se encargará de escribirlos.

Por su parte John Cena dijo: "He dicho antes que ha sido un gran honor y una oportunidad increíble ser parte de 'El escuadrón suicida' y trabajar con James en lo que será una película fantástica". Los productores ejecutivos de la serie serán el propio Gunn y Cena, junto a Peter Safran (Expediente Warren). Tras darle luz verde a una precuela de The Batman con Robert Pattinson centrado principalmente en la policía de Gotham, ahora ha confirmado un spin-off de The Suicide Squad de James Gunn con John Cena como protagonista.

La ficción llevará como título 'Peacemaker' y se estrenará en HBO Max. Se supone que la serie se centrará en el origen de este personaje que cree en la paz, pero que no dudará en reventar las cabezas que haga para conseguirla.

Se espera que la producción arranque a principios de 2021, antes de que Gunn comience la filmación de Guardianes de la Galaxia 3 de Marvel.