Miércoles, 27 Enero, 2021

La aventura interista de Godín se acaba tras un año

El uruguayo Diego Godín se marcha del Inter al Cagliari ¡Bomba en la Serie A! El sorpresivo equipo que fichó a Diego Godín
Montrelle Montesinos | 25 Setiembre, 2020, 13:43

Horas más tarde estampó la firma de contrato para ser nuevo jugador de Cagliari.

"Mil Gracias a toda la familia interista por el afecto y el respeto recibido durante este año. Ha sido una temporada intensa y atípica por la situación que nos ha tocado vivir en todo el mundo, pero no obstante ello creo que hemos realizado un buen trabajo", indica Godin en su twiter.

Godín, de 34 años, fichó por el Inter en 2019 procedente del Atlético de Madrid, al que llegó en 2010 y con el que ganó una liga española (2014) y dos Europa Leagues (2012 y 2018), además de jugar dos finales de la Copa de Europa (2014 y 2016).

Godín por otra parte, no ha querido olvidarse ni de la afición ni de sus propios compañeros nerazzurri."Llevo el recuerdo de todos los aficionados, que son realmente los que hacen grande a este club". "¡Y todas las personas que trabajan día a día al lado del equipo que siempre me trataron con una sonrisa! Un abrazo y mucha suerte", publicó el carrilero derecho.

En Cagliari buscará más continuidad y minutos para poder afrontar las Eliminatorias y llegar al Mundial de Catar 2022.