Jueves, 26 Noviembre, 2020

Otro título para el Bayern de Múnich: ganó la Supercopa

Supercopa de Europa Bayern Munich gana en la prórroga al Sevilla y se consagra campeón Cuándo juegan Bayern Múnich vs Sevilla, por la Final UEFA Supercopa
Montrelle Montesinos | 25 Setiembre, 2020, 11:22

Este jueves se consagró un nuevo campeón en el fútbol europeo.

El equipo, que recientemente alcanzó su sexto título de la UEFA Europa League, se puso adelante en el marcador rápidamente luego de que el silbante Anthony Taylor decretara penal tras una carga de David Alaba sobre Iván Rakitic. Lucas Ocampos se encargó del cobro para decretar el 1-0 parcial.

Lo igualó el volante polaco Leon Goretzka, a los 32 de la misma etapa, luego de una gran jugada colectiva.

¡Seguí en vivo el partido entre Bayern Múnich vs Sevilla y encontrá toda la información sobre el minuto a minuto del partido, formaciones, estadísticas y más!

El segundo gol del Bayern llegó por el español "Javi" Martínez, a los 12 minutos del primer tiempo suplementario.

Bayern, reciente vencedor de la Liga de Campeones, logró de esta manera su segunda Supercopa de Europa, evento que se disputa desde 1973 entre los campeones de la Liga de Champions y la Liga Europa. En total registraron 31 victorias y un empate, anotaron 108 goles y recibieron 23. El equipo de Flick sólo le queda ganar la Supercopa de Alemania y el Mundial de Clubes para completar el sextete.