Jueves, 26 Noviembre, 2020

Ramírez conectó jonrón que clasificó a los Indios a la postemporada

Shane Bieber termina imparable su participación en la temporada regular de las Grandes Ligas [VIDEO] Dominicano José Ramírez da el HR que los lleva a playoffs
Montrelle Montesinos | 25 Setiembre, 2020, 11:23

Con un estupendo swing, José Ramírez colocó a los Indios en los playoffs y reforzó sus argumentos para obtener el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Jacob Stallings evitó el título de Chicago en División Central de la Liga Nacional.

Los Indios de Cleveland se apuntaron en la postemporada con la victoria ante los Medias Blancas con pizarra de 4-7, instalándose por cuarta ocasión en esta instancia en los últimos cinco años.

Por otro lado, los primeros candados al MVP de la Liga Americana obviamente son José Abreu, Mike Trout y Luke Voit, sim embargo, José Ramírez ha estado al nivel de Trout.

El jonrón de Ramírez (17) por todo lo alto del jardín derecho contra el cerrador venezolano José Ruiz empujó al segunda base venezolano César Hernández y al parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor.

Luego de que los Medias Blancas anotaron cuatro veces en la quinta entrada contra Aaron Civale (4-5), el dominicano Santana llegó al plato en la parte baja del capítulo con un porcentaje de bateo de apenas.189 luego de poncharse en sus dos turnos al bate anteriores.

Con su jonrón, Abreu es segundo en el apartado de jonrones de las mayores en lo que va de temporada, sólo detrás de Luke Voit, de los Yanquis de Nueva York, que suma 21 cuadrangulares.

El promedio de carreras limpias admitidas de Bieber es el más bajo de la Liga Americana desde el 1.60 del cubano Luis Tiant con Cleveland en 1968.

El juego en Progressive Field estuvo marcado por la exhibición de dos de los abridores más constantes de la campaña: Shane Bieber por Cleveland y Lucas Giolito por Chicago.

Stallings (3) pegó de vuelta completa en el noveno episodio, sin corredores por delante.

El cartagenero Oscar Mercado estuvo anulado en la ofensiva en el apretado triunfo de Cleveland Indians sobre Chicago White Sox, por 3 carreras a 2, en el tercer juego de una serie de cuatro.

Los dominicanos José Ramírez de 2-0 con una anotada, Carlos Santana de 3-2 con una anotada y una remolcada, Franmil reyes de 3-0 con una impulsada.