Martes, 27 Octubre, 2020

Se filtra nueva característica que tendría un futuro iPhone 13 — Apple

Audifonos iPhone 12 Página Apple Francia Este es el iPhone 12 de Apple, ¿cuándo llega a Colombia?
Manuel Armenta | 16 Octubre, 2020, 22:14

Apple declara que esto lo hacen por el bien del planeta, pues, asumen que tu ya deberías tener un cargador en tu casa con el que puedas llenar la batería de - en este caso - un iPhone 12.

Si bien la ausencia de auriculares ya no sorprende a nadie desde hace varios años, la falta de un accesorio tan vital como un cargador fue aprovechado por la competencia para trolear al gigante tecnológico. "Afortunadamente, solo era una pesadilla", escribió Xiaomi España, repitiendo el mismo mensaje en inglés que compartió el perfil de Xiaomi UK.

De esta manera, si quieres usar audífonos con tu flamante iPhone 12 o cargarlo rápidamente en una toma de corriente, más vale que ya tengas los productos a la mano. o que saques la cartera.

Esta información cobra fuerza cuando se le suma a un informe realizado por el analista Ming-Chi Kuo que data de agosto de 2019, donde se aseguró que Apple estaba trabajando en al menos un modelo de iPhone para su lanzamiento en 2021 con Face ID y Touch ID en pantalla. El mensaje fue publicado minutos después de que arrancara la presentación de Apple. De hecho, la medida se extenderá a todos los teléfonos de Apple a la venta, que a partir de ahora dejarán de incluir tanto el cargador como los auriculares. Además, otro de los argumentos de Apple radica en que, sin esos elementos, las cajas de los iPhone ahora serán más pequeñas y ligeras, lo que no sólo podría reducir el gasto, sino también los efectos contaminantes de su transporte y distribución alrededor del mundo.

Y es que, con la llegada de esta nueva generación, Apple ha decidido dejar de incorporar el clásico cargador de pared a fin de mejorar su compromiso con el medio ambiente. Apple estimó que los cambios reducirán más de 2 millones de toneladas métricas de emisiones de carbono al año, el equivalente a retirar 450.000 automóviles de las calles.