Martes, 27 Octubre, 2020

A Machine for Pigs y Kindom New Lands gratis en Epic Games Store — Amnesia

Amnesia: A Machine for Pigs y Kingdom New Lands ya disponibles gratis en la Epic Games Store Terror y misterio en los dos nuevos juegos gratis que lanza Epic Games
Ramiro Mantilla | 17 Octubre, 2020, 02:59

A Machine for Pigs y Kingdom: New Lands son los dos títulos gratis que están disponibles para descargar por tiempo limitado en la plataforma de Epic Games Store.

Ya están disponibles en Epic Games Store los nuevos juegos gratis para PC de esta semana, dos nuevos títulos que los miembros de dicha tienda digital pueden obtener para su biblioteca a coste cero y mantenerlos ahí para toda la vida.

Cuenta la historia que existen unas lejanas islas con misterios que aguardan ser descubiertas.

Kingdom es un juego de microestrategia minimalista con estética retromoderna y una banda sonora ambiental. Para ello, deberán explorar el mundo, reclutar a personas leales y defenderse de los ataques nocturnos.

Antes de la llegada de Amnesia Rebirt, el equipo de Frictional Games regala la segunda parte de la saga de terror Amnesia: A Machine for Pigs. El juego del 2013 era continuación de Amnesia: The Dark Descent. Torturado por visiones de una desastrosa expedición en México, deshecho por sus sueños frustrados en busca de una utopía industrial, invadido por la culpa y aquejado de una terrible enfermedad tropical, despierta y se encuentra en medio de una pesadilla.